Nosotros

RODEMSA es una empresa dedicada al servicio de almacén  distribución y depósito logístico de carga seca, con mas de 26,000 metros cuadrados  de propiedad y 12,500 metros cuadrados de nave cerrada; parte integral de la familia de empresas relacionadas con el comercio exterior de la República Dominicana, liderada por Agentes y Estibadores Portuarios, SAS (AGEPORT)

RODEMSA

Inicia sus operaciones en Septiembre del 2001. Ubicado a 500 mts. de la entrada del Puerto de Rio Haina, con un fácil y rápido acceso a nuestras instalaciones, minimizando costos y tiempo de transporte.

Misión

Proporcionar a nuestros Clientes la mejor alternativa de almacenamiento de cargas y mercancías, con los más altos estándares de Calidad y Seguridad en servicio para el comercio Nacional e Internacional. Ser visionarios, innovadores y creativos, y desarrollar una relación de apoyo y de amistad con nuestros clientes y relacionados.

Leer más

Visión

Liderar el mercado nacional y que en el giro empresarial en que actuamos, nuestros servicios tracen la pauta y destaquen por sus estándares de calidad, variedad, facilidad y oportunidad.

Leer más

Valores

  • Trato respetuoso y digno a nuestro personal.
  • Conducta íntegra en todas las acciones.
  • Empleados eficientes e identificados con el servicio que prestan.
  • Ser ciudadanos ejemplares en nuestras comunidades.
  • Compromiso con el desarrollo de nuestra empresa.
  • Fomento e incentivo al trabajo en equipo.
  • Estímulo para el desarrollo personal del capital humano.
  • Dedicación al logro del más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
  • Mantener las más altas normas de seguridad.
 
Leer más

Política de Seguridad

Reducir las posibilidades de que nuestra estructura organizacional, información sensible, servicios, instalaciones y bienes en custodia sean contaminados, saboteados o vulnerados, y administrar efectivamente los posibles riesgos ante situaciones que puedan atentar contra, pero no limitado a, la imagen, las operaciones y sistema financiero-contable de la empresa; así como emergencias de cualquier naturaleza, a través de procedimientos de seguridad y mejora continua debidamente implantados e integrados por el personal, todo esto dentro del marco legal que regula nuestras actividades.

Leer más

Política de Calidad

Rodemsa S.A.S., empresa especializada en brindar servicios logísticos nacionales e internacionales, está comprometida a satisfacer las necesidades de sus clientes y mantener los más altos estándares de calidad y eficiencia, mediante innovadores sistemas de documentación, gestión del conocimiento y mejora continua, así como el cumplimiento de los requisitos aplicables de acuerdo a las mejores normas de gestión de calidad; con lo que, junto con el compromiso de la dirección, asegura alcanzar sus objetivos estratégicos y superar las expectativas del mercado.

Leer más
es_ESEspañol
Ir arriba

Completa el formulario